Biografia

Nací en Caracas Venezuela el 11 de febrero de 1970, bajo el Signo Solar Acuario, Ascendente Acuario, me gradué de Bachiller en Ciencias en el Colegio La Salle T.H en el año 1987. Para el mismo año inicié mi carrera en Contaduría Pública en la Universidad Santa María, graduándome en el año 1993. Y desde hace 21 años me desempeño como Profesional Tributario en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), en Caracas Venezuela.

Con pocos años de edad comencé a experimentar un contacto profundo con el mundo espiritual, desde pequeña motivada por mi padre Raúl Elíaz comencé a conocer la devoción a los Espíritus Venezolanos y a la Regla de Osha.  En el año 1989 asumo la tarea de administrar El Instituto de Yoga del Este de la Gran Fraternidad Universal “Tecoteca” donde aprendí Yoga, Taichi, Meditación, Astrología, etc., de personas como Vilma de Beaumont, Aníbal Beaumont, José Hernández, Ramiro Tijerina y Dr. Joel Guevara entre otros.

En el año 1997 inicio estudios de Tarot en la Escuela Venezolana de Astrología a cargo de mi gran amiga Deisy Salón (Q.E.P.D). Desde entonces quedo ligada e interesada por su versatilidad, inteligencia y originalidad. Posteriormente nace la Escuela Venezolana de Astrología “EVA”, bajo su dirección y complemento la formación integral que allí se imparte, estudiando Astrología y paralelamente: Numerología, Mitología, Historia de la Astrología, Flores de Valeriano, etc, ya que está es una Escuela Integral. Luego de graduarme en el año 2003 escuche hablar de un hombre espectacular que manejaba la Astrología Kármica, como nadie en el mundo: Ariell Chris y comencé a buscarlo por todas las escuelas de Caracas, hasta que por fin llegue a él y comencé a  estudiar con el Interpretación Astrológica, Aspectos, Tránsitos y Esoterismo.

En el año 2000 recibo la iniciación en la Regla de Osha, llamada por muchos Santería de manos de mi amiga y Madrina Santoral, Mirella Ugueto “Okan Niwe”, Socióloga de la Universidad Central de Venezuela, hija de Elewa y Espiritista,  junto con mi segunda Madrina, (Yuvona) Carolina Valecillos, hija de Yemaya, Técnico en Informática.

En el año 2005 complemente mi formación en el Ermitaño, escuela de excelente trayectoria creada por mi amiga Blanca y si esposo Carlos,  estudiando Terapia de Respuesta Espiritual con una gran amiga Mariela Chacín (QEPD) acreditándome posteriormente en el año 2006 con Graciela Lettao, quien fue formada directamente por el creador de la Terapia de Respuesta Espiritual Robert Detzler, con ella misma, en el año 2007, realice el taller “Vara de Poder”.

Y Para el año 2016, me acredite como Coach Vibracional en CRP, Círculo de Realización Personal, iniciada por Lorena Hidalgo, (Master Trainer).

Considero que nuestra verdadera Misión de vida es el “crecimiento a través del conocimiento de uno mismo y del estudio de todas las ciencias, artes y filosofías que podamos encontrar en el camino para liberar nuestros pensamientos de los paradigmas que nos atan y nos restringen como grandes seres de  luz que somos”


Nací en Caracas Venezuela el 28 de febrero de 1995, bajo el Signo Solar Piscis, me gradué de Bachiller en Ciencias en el Colegio Arandú en el año 2012. Para el mismo año inicié mi carrera, Derecho, en la Universidad Santa María.

Me desempeño actualmente como Tarotista y Maga Blanca certificada en la Escuela El Ermitaño, en la búsqueda de la sanación, tanto propia como del prójimo. He estudiado y experimentado a lo largo de mi vida los misterios y secretos del mundo de la Magia, gracias a la influencia de mi madre Leonor Elíaz, mi abuela Luisa Haydee Rodríguez y mi padre Julio Rodríguez, que fueron los que sembraron en mí el Amor a esta maravillosa forma de vida, a su sabiduría, conocimiento, mitología, estudio y práctica, desde la Yoga, los Cristales y la Terapia de Respuesta Espiritual, hasta signos y secretos de Osha e Ifá; llevándome así a conocer en el camino a otros Maestros que me han hecho crecer y expandir mi perspectiva de lo que llamamos “Magia”. Entre ellos mi gran amigo Frank Grela en los conocimientos de la Wicca, mis padrinos espirituales en Osha, OkanNiwe, IkuIrawo, Obba Lona Ilu, babalawos como Victor Gamboa OtruponKa, David Salazar (Oldi Omolu), José Leon (Ogbesa), y en el Espiritismo de MariaLionza, como Dixon Bracamonte ymi profesor Pablo Martínez;de la misma manera mi maestro Freddy Rojo en las maravillosas experiencias con Thetahealing, mi profesor JesúsGómez en el estudio de la Ingeniería Biocósmica y la Desiciología, Lorena Briceño en la instrucción de Terapias con Masajes Sanadores, mis formadores de CRP: Lorena Idalgo y Francisco Giménez, mi maestra Blanca Camargo en el conocimiento del mundo  Holístico y los Ángeles,así como todos y cada uno de mis compañeros, grandes maestros, con los que he compartido estos aprendizajes.

Principalmente me debo a ese YO SUPERIOR y a todos y cada uno de esos maravillosos ENTES ESPIRITUALES que me acompañan, velan por mi seguridad y me guían a la luz de mi futuro en cada paso que doy, siendo mis más grandes maestros, musas, intérpretes yrealidadesde esta, MI VERDAD.

Articulos de Interes

Redes Sociales

Facebook/sherezadeastral Twitter Sherezadeastral